ModulGEX es una aplicación web diseñada y desarrollada desde cero por IRICOM, que permite a los usuarios crear, editar, administrar, publicar contenido y mantener su sitio web de una manera sencilla y flexible. Pudiendo gestionar desde un mismo sitio, desde una tienda online a un aula virtual.
El objetivo principal de esta herramienta es el de facilitar tanto la creación como la edición de ciertos contenidos de una página a través de este gestor, sin que el creador del contenido necesite entender lenguaje de programación y sin que tenga que depender de nosotros para hacerlo.
Desde cualquier lugar con conexión a internet y un usuario y contraseña es posible acceder  al gestor de contenidos. Una vez dentro y según el  rol de cada usuario, será posible gestionar los diferentes apartados. Se pueden crear usuarios con permiso solo a algunas zonas de la web o incluso usuarios que solo puedan ver, pero no editar.
Seleccionando en el menú el apartado que quiere modificar, podrá añadir, corregir o eliminar contenido de ese apartado en un momento, pudiendo programar publicaciones futuras, corregir errores o eliminar información antigua de manera rápida y sencilla.
Cada apartado contiene su propia tabla, donde se puede filtrar su contenido según sus diferentes características o editar fácilmente.
Gracias a que nuestro gestor de contenido es totalmente adaptable a las necesidades de los usuarios, también se pueden ampliar los textos y añadir contenido multimedia como imágenes, audios o videos.
Podrá ayudarse de nuestro editor de texto para  corregir la ortografía, el uso de mayúsculas o  añadir enumeraciones y listados .Y si su página tiene más de un idioma, podrá traducir automáticamente el texto introducido en los idiomas que necesite.
ModulGEX dispone de diferentes módulos destinados a  cubrir todas las posibles necesidades de cada negocio. Desde una tienda online que necesita administrar la facturación de sus ventas y stock, como un aula virtual que quiere gestionar alumnos , exámenes o una agenda personalizada con eventos, fechas o contenidos programados para sus clases.
 
La variedad de apartados personalizados que se pueden añadir a este gestor es tán amplia y variable como las propias web que puede llegar a gestionar.
Gestión de Sociedades
                                                                                                                  
Las plataformas de gestión, son una herramienta imprescindible para las sociedades y colegios profesionales, con gestión administrativa y ventanilla única.
 
Nuestro módulo destinado a este fin  ofrece la posibilidad de tramitar solicitudes de alta y baja, documentación, inscripciones o avales de una manera simple y directa. Igualmente ofrece la posibilidad de gestionar socios y diferentes áreas de trabajo, como la reserva de las salas de reuniones, despachos o salas de conferencias.
Aula Virtual

Nuestro módulo destinado a plataformas webs con aula virtual  es totalmente autogestionable por los administradores de la propia plataforma. Pueden añadir contenidos personalizados para diferentes apartados, crear distintos tipos de exámenes, gestionar el banco de preguntas, realizar simulacros de exámenes oficiales o contenido de repaso y estudio, entre otras funciones.
 
Tanto el contenido multimedia como el didáctico tienen la posibilidad de ser programados  para su publicación, pudiendo de esta manera planificar temarios y cursos completos con antelación.
 
La posibilidad de interactuar con los alumnos en todo momento, intercambiar documentos o preguntas y respuestas, facilita el aprendizaje y aligera el trabajo administrativo por parte de los administradores de la plataforma y profesores.
Tienda Online

La correcta y precisa gestión de stock e inventario en todo negocio es imprescindible para su éxito. 
ModulGEX ofrece el control total de los productos y de sus existencias. Esto facilita el control para la reposición de productos y la supervisión de las unidades en venta como unidad, envase, paquete, caja, etc.
Gracias al panel de administración de ModulGEX  es posible gestionar descuentos y códigos promocionales, llevar un mayor control sobre la facturación y añadir o editar el contenido de tus productos siempre que sea necesario.
Volver arriba