Blog

Imagen

La SEEN, premiada por mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

05 MAYO 2021
La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) ha recibido dos premios de SaludDigital en las categorías de ‘Iniciativa Privada en Salud Digital’ y ‘Telemedicina’ por su ‘Aula Virtual’ y ‘Manual de Teleconsulta’, respectivamente. Estos galardones reconocen cada a…
Leer más
Imagen

​¿Por qué es necesario combinar SEO y SEM en las estrategias de marketing?

19 ENERO 2021
Hoy queremos aclarar esa duda. Actualmente las empresas buscan obtener visibilidad en Internet y para lograrlo ejecutan diferentes estrategias de posicionamiento. Hay quienes prefieren utilizar técnicas SEO y otros se animan más hacia las estrategias SEM, pero la verdad es q…
Leer más
Imagen

​¿Cómo puedo vender en internet?

Del pequeño negocio a la tienda online
12 ENERO 2021
Si eres dueño de un pequeño negocio a pie de calle sabes que a pesar de seguir generando ventas, muchos de tus posibles consumidores buscan y compran por internet. Y la mayoría revisamos y nos informamos del producto antes de comprarlo, vamos a la tienda con el producto estu…
Leer más
Imagen

SEO local y Google maps

05 ENERO 2021
La buena gestión del SEO local puede ser la diferencia entre el éxito o el estancamiento de tu negocio. Lograr que tu público más cercano te conozca y llegue a tu empresa fácilmente es una gran oportunidad de captar clientes. Es por ello que en IRICOM queremos mostrarte en q…
Leer más
1 2 3 4 5
Volver arriba