Servicios

Registros médicos

Registros médicos

Desde los inicios de la medicina se reconoce la importancia de diagnosticar y almacenar la información que se genera durante el proceso de atención a un paciente y en la posibilidad de trabajar con un gran volumen de datos ayuda a la identificación de patrones y comportamiento de diferentes enfermedades.
Somos especialistas en desarrollo de cuadernos de recogida de datos o e-CRD de sociedades médicas, grupos de investigación y laboratorios especialistas del sector. Con nosotros podrás implementar tu registro médico con multitud de variables, resultados exportables a Excel y estadísticas actualizadas en tiempo real.

Consulta médica

Si  aún no tienes una página web para tu consulta médica o bien tu actual web se ha quedado obsoleta, nosotros podemos ayudarte. Disponer de una página web y de calidad se ha convertido en un factor obligatorio para la renovación de las empresas y en este tipo de proyectos no solo es importante crear una imagen atractiva, también lo es generar una imagen de confianza frente al paciente.
Las webs para profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que necesites como pueden ser presentación, gestión de consultas y reserva de citas por calendario, envío de boletines, o cualquier otro que consideres necesario. Con nuestro gestor Modulgex podrás editar y actualizar el contenido de la web tu mismo, publicándolo todo lo que consideres relevante en cualquier momento.
Optimizamos tu web para que los buscadores principales como Google puedan rastrear toda la información, mejorando el posicionamiento cuando el usuario realiza una búsqueda relacionada con tu actividad.
Si ya te has decidido o tienes una idea  de cómo te gustaría que sea tu nueva web médica, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Aulas virtuales

Aulas virtuales

Gestión de varios cursos, exámenes, preguntas e interacción con el alumnado, todo desde el mismo panel.
Creamos plataformas para aulas virtuales fácilmente administrables gracias a nuestro editor de contenido Modulgex con el que podrás, no sólo gestionar el contenido de la web, sino también consultar los alumnos y sus calificaciones, crear exámenes, añadir y organizar temarios en formato pdf, videoclases grabadas, impartir clases en directo o actualizar el calendario de clases entre muchas otras cosas, y todo desde un único espacio.
Cada alumno podrá consultar su información académica actualizada diariamente, con evaluaciones, actividades y trabajos.

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Desarrollamos software a medida diseñado según tus necesidades, de manera que puedas aumentar la productividad de tu empresa, reducir errores y mejorar la satisfacción de tus clientes con aplicaciones al nivel de sus expectativas.
Las aplicaciones web son actualmente la alternativa para desarrollo software más demandada por todo tipo de empresas, desde la más pequeña hasta las grandes multinacionales pues ayudan a solucionar los problemas de negocio a los que se enfrentan diariamente, ganando en eficacia y productividad, gracias a plataformas en las que usuarios y clientes interaccionan con la empresa de una manera ágil y sencilla.
Nuestro gestor de contenidos Modulgex, optimizado para distintos dispositivos (equipos de sobremesa, tablets, smarphones) gracias a su diseño responsive, sin necesidad de plugings, y fácil de manejar, te permitirá disponer de un panel de administración donde gestionar el contenido de tu aplicación y agilizar tu trabajo, pudiendo actualizar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, añadiendo o suprimiendo apartados y contenidos entre otras muchas cosas.
Abre nuevos canales de comunicación para tu compañía, gana productividad, mejora la experiencia de usuario, facilita la escalabilidad y maximiza el alcance de difusión con nuestras aplicaciones web.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Creamos aplicaciones móviles multiplataforma desde cero. Utilizamos la última tecnología en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS y android, desarrolladas y optimizadas para cada sistema operativo.
La tecnología está muy presente en nuestras vidas y cada vez utilizamos más los móviles para el día a día. Por ello en Iricom tenemos claro que el hecho de que una empresa ofrezca la posibilidad  de acceso a su negocio desde una aplicación personalizada, le impulsará a mejorar sus ventas, fortalecer su marca y aumentar la  visibilidad, fidelidad y usabilidad por parte de los usuarios. Porque navegar desde un dispositivo móvil no es lo mismo que hacerlo desde un ordenador.

Tienda online

Tienda online

Internet ha cambiado las posibilidades de cualquier empresa. El hecho de poder llegar a un mayor número de clientes independientemente del lugar en el que se encuentra tu negocio físico ha revolucionado la tendencia de consumo. Las  empresas se han visto con la necesidad de competir en el mercado y apostar por tener una presencia en la red.
Tu negocio online definirá tu identidad como empresa y será el primer punto de contacto con clientes potenciales, siendo el mejor recurso para conseguir mayores ventas y la fidelización de tus clientes.
Una tienda online es la mejor opción para dar a conocer tus productos y servicios en internet. En Iricom desarrollamos una web diseñada a tu gusto y gestionable en cualquier momento desde cualquier lugar, incluyendo el control de stock.
Gracias al panel de administración de nuestro gestor de contenido Modulgex, tú mismo podrás realizar controles de stock y ventas, gestionar descuentos en productos, llevar un mayor control sobre la facturación y añadir o editar el contenido de tus productos siempre que quieras.
Tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online creadas a medida. Estudiamos tu producto, modelo de negocio y analizamos el sector del mercado y competencia, sin olvidar nunca tus gustos y necesidades.
Te escuchamos, entendemos tu negocio y te aconsejamos qué hacer para mejorar tu presencia online.

Gestión de sociedades

Las plataformas de gestión, son una herramienta imprescindible para sociedades y colegios profesionales, con gestión administrativa y ventanilla única.
Creamos plataformas web destinadas a la gestión de sociedades o colegios profesionales que proporcionan servicios añadidos a sus socios o colegiados a través de internet. Con zona privada mediante credenciales personales donde podrán acceder a contenido privado.
El desarrollo de estas plataformas tiene como objetivo facilitar el gran volumen de trabajo que conlleva  la  gestión y administración de grandes sociedades médicas, administrativas, universidades, colegios profesionales o bufetes.
Este tipo de plataformas  le permitirá agilizar los procesos administrativos gracias a la  ventanilla única, la gestión de socios, solicitud de certificados online, o formularios de reserva de salones, gestión de avales o cualquier otro trámite que necesite informatizar.

Potencia tu negocio en internet optimizando el posicionamiento SEO de tu web

Potencia tu negocio en internet optimizando el posicionamiento SEO de tu web

Te ayudamos a impulsar tu empresa en Internet mediante técnicas de posicionamiento SEO, para que sean los clientes quienes te encuentren a ti.
Nuestro objetivo es optimizar tu web para que alcance las primeras posiciones de resultados en Google cuando los usuarios te busquen.
Mejorar el posicionamiento web implica un aumento de las visitas recibidas, que a su vez repercutirá en el aumento de ventas, inscripciones y en la participación de los  usuarios y clientes en tu web.
Para conseguir subir posiciones en los resultados de búsqueda, llevaremos a cabo un estudio detallado de todos los elementos conocidos que intervienen en el posicionamiento orgánico de tu web. Estos elementos se ven afectados, tanto por factores internos, como estéticos, al igual que por los técnicos y de contenido.
Si quieres ganar visibilidad con tu web de forma segura y estable, consúltanos.

Creamos estrategias SEM de publicidad online a medida

Creamos estrategias SEM de publicidad online a medida

Los hábitos de consumo de información han cambiado y tu posible cliente pasa cada vez más horas frente a la pantalla de un dispositivo conectado a internet.
Actualmente, internet y la publicidad online se han convertido en el mayor escaparate para tu empresa. La rapidez de inserción de nuestro anuncio, su flexibilidad tanto de contenido como de  duración, la disponibilidad horaria y territorial, formato, segmentación de la población, que nos permite escoger a nuestros clientes potenciales (según edad, gustos, género, población, creencias, opiniones...) y el hecho de poder supervisar personalmente la difusión real de nuestro anuncio, hace de esta alternativa  la mejor opción de marketing a tener en cuenta si tenemos un negocio  y necesitamos darlo a conocer.
Sabrás en todo momento en qué inviertes tu dinero y asumirás el control de tu público. Medimos el éxito de  tus campañas publicitarias y te hacemos llegar los resultados mediante informes personalizados.
Tanto si te interesa anunciarte en redes sociales, crear una campaña online o diseñar una campaña de emailing, contacta con nosotros. Cuéntanos tus ideas y nosotros te asesoraremos.

Impresión de tarjetas personalizadas PVC

Impresión de tarjetas personalizadas PVC

Las tarjetas de pvc son un mercado en alza desde la aparición de la mercantilización digital de los datos. Son muy empleadas para la identificación de usuarios y la regulación de accesos. 
En Iricom diseñamos e imprimimos tarjetas personalizadas para tu negocio. Desde tarjetas de identificación para el sector sanitario, hasta tarjetas para conferencias y eventos, ocio y atención al cliente.
Su seguridad está garantizada mediante los sistemas de aproximación, lectura de código o banda magnética y la posibilidad de personalizar cada tarjeta con la foto de su usuario.
Nuestro objetivo es ofrecerte un producto de calidad y totalmente personalizado a tus necesidades.