Agamenon Study Web

www.agamenonstudy.com

Agamenón es una aplicación web multi-usuario accesible desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nuestro equipo, contiene más de 500 variables para poder llevar a cabo el estudio titulado “Evaluación de factores pronósticos y esquemas de tratamiento del adenocarcinoma gástrico metastático en la práctica clínica".
 
Analizar el tratamiento del cáncer de esófago distal, unión gastroesofágica y estómago metastásico en la práctica asistencial cotidiana, incluyendo los esquemas de quimioterapia utilizados, sus resultados de eficacia y toxicidad, y los principales factores pronósticos en este contexto.
Los administradores de la página pueden gestionar los distintos usuarios y roles de manera sencilla desde la propia aplicación, pudiendo dar de alta a un usuario en cualquier momento para que automáticamente, se les envíe un correo electrónico con las credenciales y puedan hacer uso de la aplicación.

 
Los datos pueden ser exportados a un archivo Excel diseñado a medida según los requerimientos de los investigadores. Lo pueden descargar automáticamente, clicando en un botón y siempre con los datos actualizados en cada momento.
Contiene no solo las variables del registro, sino cálculos matemáticos solicitados para que sea más fácil el análisis y la explotación de datos.
En septiembre de 2016 han publicado en la revista online Gastric Cancer el primer artículo con resultados de Agamenón y titulado: «Prognostic significance of performing universal HER2 testing in cases of advanced gastric cancer» y disponible aquí: http://link.springer.com/article/10.1007/s10120-016-0639-8

Galeria