Prognostic Tools

www.prognostictools.es

Aplicación web que recopila las distintas calculadoras realizadas dirigidas a las predicciones que ayudan en la toma de decisiones en distintas patologías, como pueden ser tumores del tracto gastrointestinal.

Realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nuestro equipo, contiene diversas calculadoras: Cisne, Agamenon, Trasgu , Vtrap o Epiphany  para su uso por profesionales médicos.
Las calculadoras médicas son herramientas dedicadas a orientar en el diagnóstico, realizar cálculos clínicos, análisis cuantitativos o ayudar en la toma de decisiones.
Aplicación web y móvil con la que poder identificar si un paciente con neutropenia febril que está estable, puede desarrollar complicaciones graves, algo que no siempre es fácil de detectar en una primera evaluación.  Cumpliendo con los requisitos de elegebilidad y en función de una serie de variables, se calcula la probabilidad de que el paciente tenga serias complicaciones de su enfermedad. Estos cálculos se obtuvieron del estudio FINITE.
Aplicación web desarrollada con el objetivo de predecir la el índice de supervivencia a los 12 y 24 meses en pacientes con adenocarcinoma no resecable o metastásico que han recibido quimioterapia de dos o más fármacos en la primera línea.
Aplicación Web desarrollada por Iricom para predecir la supervivencia libre de progresión de pacientes con tumores neuroendocrinos gastroenteropancreáticos bien diferenciados, con metástasis, al inicio de la terapia de primera línea con análogos de somatostatina (Sandostatin LAR o Lanreotide Autogel) en monoterapia. Los datos se obtuvieron del registro GETNE del Grupo Español de Tumores neuroendocrinos. El resultado de la calculadora es una media en meses así como el porcentaje de supervivencia libre de progresión en 12 y 24 meses.
Aplicación Web que tiene como objetivo predecir el pronóstico en pacientes con cáncer colorrectal que inician aflibercept FOLFIRI después de la progresión a regímenes basados ​​en oxaliplatino.
El objetivo de Aplicación web es clasificar a los pacientes con cáncer y embolia pulmonar (EP), ya sea incidental o sintomática, de acuerdo con el riesgo de complicaciones graves dentro de los 15 días calculando la probabilidad de que pueda tener complicaciones graves en los siguientes 15 días.
Realizada en HTML5 y CSS3, utilizando las últimas tecnologías en diseño responsive para que se pueda adaptar facilmente a cualquier dispositivo.

Galeria