Plataforma de Evaluación SEOM

www.evaluacionmirseom.es

La Plataforma SEOM de Evaluación Mir es una herramienta digital para generar y corregir fácilmente exámenes a Residentes, realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nosotros para la Sociedad Española de Oncología Médica. 
Con distintos roles (administradores, profesores, tutores y residentes) contiene un banco de preguntas que actualmente integra casi 1.100 cuestiones sobre las diferentes patologías oncológicas.
 
Los administradores de la aplicación pueden gestionar los distintos usuarios y roles de manera sencilla desde la propia aplicación, pudiendo dar de alta a un usuario en cualquier momento.

Además, los tutores pueden añadir a sus residentes con solo dos clicks, para que desde la aplicación se les envíe un correo electrónico con sus credenciales y los exámenes a realizar.
Los usuarios con los permisos para ellos pueden añadir preguntas de distintos apartados y subapartados, pudiendo añadir imágenes en las preguntas y comentarios así como indicar la dificultad, el tipo de pregunta o el idioma (español o inglés). Gracias a una tabla diseñada para tal efecto, se puede saber en todo momento los distintos datos de interés de cada pregunta (si ha sido revisada o no o su fecha de modificación entre otros), así como los exámenes en los que se encuentra y su porcentaje de acierto.
Con el configurador de exámenes, un tutor puede crear un examen a la medida del residente, indicando el número de preguntas totales, de qué tipo quiere que sean y de qué apartados. De esta manera, y gracias a un algoritmo diseñado para ello, se elabora automáticamente un examen con esas características. Cada examen es único para cada residente y solo puede realizarse en las fechas indicadas por el tutor.
Además, el tutor puede revisar las preguntas del examen pudiendo descartar las que considere oportunas, que serán reemplazadas por otras de similares características.
Un residente podrá realizar el examen dentro del rango de fechas especificado por su tutor desde la propia aplicación y en el tiempo asignado. En caso de que no sea así, el examen se bloqueará hasta volver a realizarlo, cambiando las preguntas no contestadas por otras de similares características.
Al finalizar un examen, el residente accederá a su informe, que le indicará no solo la puntuación obtenida, sino también un análisis del tipo de preguntas así como el desglose de cada una de ellas, para que pueda consultar las que falló o dejó sin contestar.

Galeria