Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición

www.seen.es

Aplicación web de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición desde la cual informan a socios y usuarios en general de las actividades realizadas por la sociedad.

Realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nuestro equipo, contiene diversos apartados con distinta información así como una zona privada solo para socios.
Se actualiza la información de los apartados dinámicos gracias a ModulGEX, nuestro gestor de contenidos de desarrollo propio, rápido y fácil de usar. Pueden añadir imágenes, enlaces, documentos e incluso vídeos de los distintos eventos de la sociedad, noticias o cursos.
De acceso público, se ha diseñado un calendario dinámico desde el cual poder consultar todos los eventos de interés para el socio (cursos, congresos, jornadas, reuniones...), organizados o no por la Sociedad, que hay cada día, mes o año. Al clicar en uno en concreto, se muestra el detalle del mismo.
Este sitio web contiene diversas herramientas diseñadas a petición de la Sociedad: calculadora SDS IGF-1 con tres métodos distintos; diversos listados de laboratorios por enfermedades, genes u hormonas; guías y documentos de consenso clasificadas por enfermedades o el catálogo de actividades de endocrinología, dónde se puede consultar por categorías (diabetes, tiroides, hipófisis, etc) y técnica (neurotest, ecografía tiroidea, neuroradiología, etc) los hospitales donde se realiza dicha actividad.
Los socios de la SEEN pueden acceder con su usuario y contraseña a una zona privada con acceso a los distintos servicios disponibles para ellos: revista, documentos privados o SEEN TV, una plataforma con contenido multimedia de Congresos Internacionales de Endocrinología y Nutrición.
Además, desde ModulGEX, la administración de la Sociedad puede gestionar las solicitudes de nuevos socios, asignándoles un número cuando hayan sido aceptados en un proceso automatizado y muy sencillo.
Este sitio web incorpora variado contenido multimedia, compuesto por imágenes, vídeos y presentaciones. Un ejemplo de ello son las píldoras formativas, pequeños videos educativos sobre técnicas o materias específicas de interés para el socio.
Se desarrolló también la aplicación móvil para facilitar el acceso a los apartados más importantes del sitio web de la Sociedad como son las Guías y Documentos de Consenso, los cursos y novedades o calculadoras variadas (IMC, pérdida de peso, colesterol etc) entre otros.
La aplicación está disponible en Google Play y en el App Store.

Galeria