SAOM: Sociedad Andaluza de Oncología Médica

www.saom.es

Aplicación web de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica (SAOM) desde la cual se informa a sus socios y usuarios de las actividades realizadas por la sociedad.

Diseñada y desarrollada a medida por nuestro equipo, contiene diversos apartados con distinta información así como una zona privada solo para socios.
Gracias a nuestro gestor de contenidos Modulgex,  se puede actualizar la información de los apartados dinámicos de una manera rápida y sencilla, pudiendo añadir imágenes, enlaces, documentos e incluso vídeos de los distintos eventos de la sociedad, noticias y cursos, siendo algunos de ellos solo visibles por los socios.
Se ha diseñado una agenda dinámica desde la cual se pueden consultar todos los eventos de interés para cualquier usuario de la web (cursos, congresos, jornadas, reuniones…), organizado o no por la SAOM, organizados por mes y año. Al clicar en uno en  concreto, se muestra el detalle del mismo.
Los socios de SAOM pueden acceder con su usuario y contraseña a una zona privada con acceso a los distintos servicios disponibles para ellos: Perfil,  Notificaciones,  foros, solicitud de publicación de  noticias, entre otros.

Además, desde ModulGEX, la administración de la Sociedad puede gestionar las solicitudes de nuevos socios así como consultar los socios actuales, revisar las ideas y proyectos enviados y proceder a su publicación automática, todo desde la misma plataforma.
Esta aplicación dispone de un apartado de peticiones de Aval para eventos científicos, libros y documentos divulgativos. SAOM pone a disposición del público de diferentes especialidades  la posibilidad de solicitar el aval científico de la sociedad, un sello de garantía para confirmar la calidad de actividades, congresos o formación.

A través de un breve cuestionario, el interesado puede presentar  sus credenciales y adjuntar documentación que le respalde,  para que la sociedad SAOM estudie su proyecto y le avale en su iniciativa. Los socios evaluadores reciben entonces un email informándoles de que hay pendiente una solicitud de aval para revisar, y desde su zona privada pueden revisar toda la información enviada y comprobar si cumple o no los requisitos para recibir el aval. Si todo es correcto, al solicitante se le informa automáticamente de la concesión del aval.
Gracias a nuestro gestor de contenido dinámico Modulgex, los administradores de la plataforma pueden mantener informados a los usuarios sobre todas las noticias relevantes asociadas a la oncología y sus avances.

Las noticias son fácilmente editables y cuentan con la posibilidad de ser programadas para su posterior publicación, con gestión de etiquetas para clasificar el contenido.

Galeria