Sociedad Española de Diabetes

www.sediabetes.org

El sitio web de la Sociedad Español de Diabetes es una aplicación web desde la cual mantener informados a los socios y a los usuarios en general de las actividades realizadas por la sociedad.

Realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nuestro equipo, contiene diversos apartados con distinta información así como una zona privada solo para socios.
Se actualiza la información de los apartados dinámicos gracias a ModulGEX, nuestro gestor de contenidos de desarrollo propio, rápido y fácil de usar. Pueden añadir imágenes, enlaces, documentos e incluso vídeos de los distintos eventos de la sociedad, noticias o cursos.
 
El banner de la página de inicio es responsive y actualizable rápidamente desde Modulgex. Permite enlazar con una página interna o externa, añadir un botón o hacer que abra un documento directamente al clicar en la imagen correspondiente. En menos de un minuto tienen su banner al día, con las últimas novedades de la Sociedad y los eventos a destacar en cada momento.
Los socios de la SED pueden acceder con su usuario y contraseña a una zona privada con acceso a los distintos servicios disponibles para ellos.
Además, desde Modulgex, la administración de la Sociedad puede gestionar las solicitudes de nuevos socios, asignándoles un número cuando hayan sido aceptados en un proceso automatizado y muy sencillo. También pueden gestionar todo el archivo de socios y hacer envíos personalizados de newsletters, para mantenerlos al día de todas las novedades que puedan ser de interés para los socios.
Se han desarrollado más de 20 calculadoras de distintas variables de interés para los usuarios de la página de la Sociedad, como son índice de masa corporal (IMC),cociente del colesterol VLDL/triglicérido VLDL, la fecha de parto o hiperglucemia entre otros.
Los socios pueden comunicarse entre sí a través del foro disponible en su zona privada. De esta manera, pueden crear temas de interés según el grupo de trabajo al que pertenecen, compartir opiniones, dudas o sugerencias entre ellos, habiendo un coordinador encargado de gestionar las respuestas obtenidas.
Además, desde el gestor de contenidos, la secretaría de la sociedad puede también gestionar el foro de manera rápida y sencilla.

Galeria