Registro de Cáncer de tiroides familiar no medular

www.regcancerdiferenciadofamiliar.es

El registro  médico de Cáncer de Tiroides familiar (CTF) no medular  es una aplicación web multi-usuario accesible desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Realizada a medida y totalmente diseñada y desarrollada por nuestro equipo, los promotores de este registro buscan el estudio y seguimiento del cáncer diferenciado de tiroides en dos o más familiares, en ausencia de otros síndromes familiares conocidos o exposición a radiación.
Recoger y analizar los datos clínicos de la enfermedad tiroidea revisando el historial de salud de los pacientes. Este proyecto permite conocer las características clínicas del Cáncer familiar de tiroides no medular y la posible existencia de diferentes características de este con respecto al cáncer diferenciado no familiar.
Esta aplicación dispone de un apartado con estadísticas comparativas y gráficas que muestran la evolución de pacientes según sus datos clínicos y antecedentes familiares.
Disponer de estadísticas para realizar comparaciones entre diferentes pacientes es una herramienta fundamental para este tipo de trabajo de investigación analítica, puesto que facilita enormemente el manejo de un gran volumen  de datos, favoreciendo el seguimiento y evolución de las personas afectadas por esta enfermedad.
Los datos pueden ser exportados a un archivo Excel diseñado a medida según los requerimientos de los investigadores y responsables del registro. Se descarga automáticamente, clicando en un botón y siempre con los datos actualizados en cada momento.
Contiene no solo las variables del registro, sino cálculos matemáticos solicitados para que sea más fácil el análisis y la explotación de datos.
Apartado con acceso a documentación relacionada registro y de utilidad para los investigadores, descargable automáticamente clicando un botón.
Este apartado es adaptable y puede contener diversos documentos requeridos por los investigadores y responsables del registro de la aplicación para facilitar su trabajo diario.

Galeria