MEDPlus

medplus.curso-mir.com

La Plataforma MEDplus es una es una plataforma de formación online para estudiantes de MEDicina, con una base de datos de 10.000 preguntas tipo test, de las diferentes asignaturas de la carrera de Medicina, con respuestas                 comentadas y vídeos con explicación de muchas de las preguntas.
Desarrollada a medida para el Curso MIR como un modo sencillo de practicar y repasar Medicina para perfeccionar los conocimientos y habilidades del estudiante, enfocado hacia lo fundamental de cada asignatura.
 
Contiene 10.000 preguntas de tipo test que cada usuario de la plataforma puede gestionar de la manera más eficiente para mejorar su rendimiento. Gracias a un algoritmo diseñado para ello, el estudiante puede filtrar las preguntas para incidir en las que más falla y así convertir sus errores en aciertos.
El usuario puede consultar en cualquier momento los video-repaso de cada asignatura así como videos personalizados comentando preguntas donde los profesores explican el porqué de la respuesta correcta.
El "Trivial para médicos" permite repasar las asignaturas que crean mayor dificultad al alumno de manera divertida. Se guarda además un ranking de todos los usuarios de la aplicación, organizándolo también por facultades.
A medida que se responden más preguntas, los informes de resultados se actualizan para orientar al usuario en qué partes de cada asignatura debe repasar y cómo hacerlo.

Galeria